Organizadores

Virginia Silva

Comunicadora Social de profesión. Se ha dedicado y especializado en el área de marketing digital, un mundo que por alguna razón encuentra mágico y le apasiona. Se declara oficialmente adicta al café, al queso y a los bailes latinos.

Carlos Roberto Fonseca

Mario Rocha

Elie Herrera

Diseñador UI/UX y Desarrollador Front-end. Ha trabajado independientemente y en agencias locales en una amplia variedad de proyectos para clientes locales y globales desde hace 10 años. Actualmente trabaja freelance desarrollando websites en WordPress como CMS.

Lila Gutierrez

Daniela Monroy

Procastinadora Recurrente, comunicadora de tiempo completo y gestora de contenido, preocupada por entregar visibilidad y cautivar a nuevos usuarios. Actualmente en una relación abierta con el SEO y Analytics.

Vanessa Martinez

Comunicadora Social y amante del mundo digital, disfruto de buscar formas creativas para atraer a los usuarios a su negocio en la web y lograr posicionamiento orgánico a través de contenido de calidad. Adicta al orden, el café y los conciertos de rock. Por cierto, odio las cervezas light.
twitter: Martinez_008

Salvador Aguilar

Salvador Aguilar es un analista de seguridad en Sucuri.net y un entusiasta de WordPress. A Salvador le gusta fijar sitios web y educar a los desarrolladores y propietarios sobre las mejores prácticas de seguridad. Cuando no está luchando contra el malware, le encanta pasar tiempo con su familia en la soleada Nicaragua y colaborar con otros desarrolladores en América Latina para promover la conciencia de la seguridad de sitios web. Sígalo en Twitter @riper81

Leandro Gomez

Daniel Gordon

Desarrollador Web en Rain Agency, con mas de 10 años de experiencia. Entusiasta de WordPress, le gusta participar en WordPress meetups cómo aprendiz o speaker. Creedor de que todos los niños deberían de aprender a programar. Dentro de sus especialidades están: WordPress, PHP, MySQL, Javascript, jQuery, CSS3, Gulp, HTML5.
A colaborado en proyectos de WordPress como: Campbells.com, Rain.agency, Mozenda.com, Votonica.com, AnywayTravel.com.ni y muchos más.