Hospedaje

Estas son algunas de las opciones de Hospedaje que podrías considerar en tu viaje a Managua:

Hoteles

Mansión Teodolinda:

La Mansión Teodolinda está ubicada entre convenientemente ubicado entre el nuevo centro y el centro histórico de la ciudad de Managua . Su amplia gama de servicios incluye: recepción bilingüe 24 horas del día, Restaurante “Los Girasoles”, lavandería, gimnasio, piscina, parqueo y transporte Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto.

El Hotel Mansión Teodolinda estará brindando un 15% de descuento a todos los asistentes al WordCamp que requieran alojamiento. Mándenos un correo a managua@wordcamp.org para mayor información.

http://bit.ly/2mEDAqG

Crowne Plaza:

Se encuentra ubicado en el centro de la capital de Nicaragua, rodeado de la riqueza cultural de la ciudad, vibrantes restaurantes y una serie de corporaciones multinacionales. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, además de un servicio gratuito de traslado a la ciudad.

http://bit.ly/2n23aXx

El Almendro:

El Hotel El Almendro se encuentra en el centro de Managua, a tan solo 750 metros de la catedral Metropolitana. Este hotel con encanto cuenta con una pequeña piscina al aire libre y una bella terraza a la sombra.

http://bit.ly/2nxknVv

Hotel Aloha:

Su ubicación central sirve como un punto de partida ideal para cualquiera de los atractivos culturales, históricos y naturales de Nicaragua. Ofrece elegantes habitaciones de tamaño individual, doble, o de la familia, cada uno con un baño completo, acceso a servicios de Internet Wi-Fi, climatización, televisión por cable, restaurante Cafetería para el desayuno.

http://hotelalohanicaragua.com/

Hostales

La Bicicleta Hostal:

La Bicicleta Hostal dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis en todas las instalaciones, también cuenta con un bar. Todas las habitaciones tienen baño privado. El establecimiento también cuenta con cocina compartida.

http://bit.ly/2mjX7u2

El Jacal:

Algunos alojamientos tienen zona de estar y ciertas habitaciones incluyen terraza o patio. El Jacal ofrece WiFi gratuita.

http://bit.ly/2mT8SKM

Hostal Easy Inn:

Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, ventilador, escritorio, TV por cable y baño privado. El establecimiento proporciona llamadas gratuitas a EE.UU. y Canadá, además de un servicio de lavandería. Hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores, a menos de 150 metros.

http://bit.ly/2nmrq48